Saturday, April 28, 2007

Los posters censurados de "El regreso de los malditos"

La segunda parte de Las colinas tienen ojos, cuyo título en España es El regreso de los malditos, arrastró cierta polémica en los EE.UU. ha causa del diseño de su póster. Éste fue rechazado por la MPAA (Motion Picture Association of America) por considerarlo demasiado ofensivo (ver póster 1) exigiendo un cambio en el diseño. El cartel muestra a uno de los mutantes protagonistas arrastrando a una persona envuelta en una lona mientras ésta araña el suelo intentado huir de su captor.

Se realizó un nuevo póster (2), que muestra a la víctima como un cadáver que es arrastrado por el mutante y sólo se ven sus pies. En esta ocasión fue la propia distribuidora de la película quien objetó que era muy violento y exigió un nuevo cambio.

Se realizó una versión definitiva (3), que es una variación del primer póster, mostrando a la víctima totalmente envuelta por la lona sin mostrar nada de ella.

Personalmente creo que el primero era el mejor.

Labels:

7 Comments:

Blogger Fernando Siles said...

A mi el que más me mola es el primero... y no me parece más ofensivo que los otros dos. Estos censores!!!

Saludos.

April 29, 2007 9:03 AM  
Blogger Rodi said...

Lo mismo hicieron los censores con los geniales posters de "Saw". Siempre andan fastidiando.

Estoy contigo Kalimero, el primero es el que más mola.

April 29, 2007 2:55 PM  
Blogger Cesare said...

De acuerdo con vosotros... El primero es el mejor...

May 07, 2007 4:52 PM  
Blogger nonasushi said...

Si es que de donde no hay, no se puede sacar...Dime tu que diferencia hay: NINGUNA

Aquí nos pusieron la original y a quien no le gustase...pues que no mirase y punto pelota.

May 16, 2007 11:25 AM  
Blogger Rodi said...

nonasushi: Como tiene que ser. Me parece casi imposible que alguien se pueda ofender por una cosa así.

May 16, 2007 11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

el primero es el ke mas me gusta pera esta
pelicula

May 31, 2007 1:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me quedo con el primero,solo el poster,la pelicula es malisima,la primera fue mucho mejor...

February 27, 2008 11:16 AM  

Post a Comment

<< Home